Jesucristo hombre

miércoles, 19 de agosto de 2009

Un ejemplo más de las estupideces que cree la gente...





Este es otro ejemplo de como la gran mayoría de las personas viven en ignorancia y simplemente tienen fe sin cuestionar sus creencias.
Es un buen ejemplo también de como generalmente son siempre los "otros" que están equivocados. El adoctrinamiento y la experiencia propia siempre respalda la verdad personal por sobre las creencias de otros, "Yo estoy en la religión verdadera, tu estas equivocado".

6 comentarios

Unknown dijo...

Umbelievable!! I can't believe that people are actually going for this staff., you know what my old friend there is many more like this guy coning around with other's people minds/beliefs!
Its all about making the right choices in life!!
Thanks for the heads up!
Peace ;)

20 de agosto de 2009, 2:15
Anónimo dijo...

Ja ja ja, a esta altura el tema se torna divertido, por decir lo menos. Concuerdo con tu visión de que el uso de la ignorancia por parte de algunos es la peor arma que existe. Esto, porque se entra en una guerra de ideas sin fundamento que no tiene oposicion, salvo el uso de la fuerza. Por eso existe la justificacion de que "mi" religion es la verdadera...
Tengo entendido que las religiones son inclusivas para quienes quieran acercase. De lo contrario, al ser exclusivas, se transforman en sectas. Y cuantas hay! AR

20 de agosto de 2009, 12:16
Jose Luis dijo...

Me convertí.... en su mirada y estampa me quedó clarísimo que es Jesús hecho hombre de nuevo: humildad, compasión, caridad, amor....

20 de agosto de 2009, 12:39
Anónimo dijo...

Lo que hace este pastor no es algo nuevo y se repite en la mayoría de las iglesias pero a lo mejor de una forma más reducida. La mayoría de los pastores ocupa métodos conciente o inconcientemente para manipular a la masa, por ejemplo: haciéndose las victimas de criticas, haciendo moción a alguna dolencia física para causar lástima, escudriñándose en las mujeres de la iglesia, o en los niños o jóvenes, haciéndose la victima, acercándose a los que tiene más poder económico dentro de la iglesia, haciendo participe a los que tiene el poder económico en la iglesia para poder lograr lo que necesitan y quieren, transformándose en una iglesia sectaria, rodearse de amigos que lo apoyen manipulando elecciones de líderes, y una infinidad de elementos que hacen que el circulo se cierre alrededor del líder.
Hace unos meses fui a una iglesia y es increíble como el pastor manipulaba a la gente, les hablaba con voz calida y después con voz firme, les decía que veía lo que pensaban las personas y que veía depresiones, dolor, sufrimientos, alegría en ese momentos (Sentimientos comunes en todas las personas) y que quería orar para sacarlas, las personas se sentían identificadas, después habían canciones bonitas que lo único que hacían eran repetir y repetir… como si Dios fuera Sordo. En fin te llevan a una estado muy susceptible.. la voz del pastor muy calidad y las canciones muy calidas. Para que decir que las palabras que ocupaba el pastor eran las mimas que ocupa una persona que lee el tarot con palabras obvias va llevando una conversación en la cual fácilmente puedes creer que ese pastor o personaje tiene un don especial. El pastor oraba por las personas y después de un rato estas se caían... yo mismo años atrás experimenté eso pero después que uno de los líderes de la iglesia donde participaba me obligaba a que me cayera y tratara de sentir algo y me decía que si no lo sentía era porque tenia algo malo en mi mente. Lo raro que después se despertaban y volvían a ir, para peor esa misa era para eso por lo que no tengo dudas cual era la disposición de la gente, y menos dudas que lo que le dijeran generaría que ellos sintieran un sin fin de cosas y estados, somos muy ignorantes en el tema de la autosugestión.. pero en fin. Es difícil pensar fríamente porque normalmente nos dejamos llevar por los sentimientos o por el cariño hacia ese pastor o cura y terminamos creyendo cualquier cosa que nos dicen. Es más difícil aun cuando estas involucrado participando en una iglesia. Algunas personas tienen dudas y se dan cuenta de esta manipulación pero están tan habituadas a una vida familiar en torno a esa iglesia o pastor que terminan dejando pasar sus dudas y se mantienen activos, pero peor cuando te dicen que cuando tengas dudas ocupa tu fe, como si esa fuera la forma de borrar tus dudas y seguir adelante como un títere.

Hernán B.

20 de agosto de 2009, 13:01
Anónimo dijo...

Yo creo que mas que ignorancia, que claramente hay mucho de eso es una necesidad de la sociedad por creer en algo y sujetarse, estamos claros que no es lamejor manera sobretodo viendo al historia de vida del sujeto, esta mas que claro que lo que el tiene es un delirio mistico producido por la utilizacion de heronia, esto suele verse muy seguido en los siquiatricos, el problema esta cuadno la salud de los "seguidores" esta en juego, me llamo mucho la atencion lo que decia una niñita, que no necesitaba liquido, siendo algo fundamental claramente, pero en fin lo que se nota mas claro para mi por lo menos es la necesidad por creer en algo, algo nuevo porque la mayoria de las religiones en este momento por lo menos van de bajada y cada vez se van sabiendo mas cosas que las invalida aun mas cada una en sus temas.

Maky.

21 de agosto de 2009, 13:46
kthrina dijo...

Publicar un comentario